Leonardo Dicaprio responde a Jair Bolsonaro, presidente de Brasil quien lo acusó de provocar incendios forestales en el Amazonas.


Hace algunos días, Jair Bolsonaro acusó a Leonardo Dicaprio de ser el causante de los incendios forestales en el Amazonas.

Leonardo Dicaprio responde a Jair Bolsonaro, presidente de Brasil quien lo acusó de provocar incendios forestales en el Amazonas.

2,530 vistas

Noviembre 30, 2019 22:35 hrs.
Gobierno Internacional › Brasil
Luis Enrique Aguilar › Hidalgo Top News

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro acusó el pasado Jueves en una transmisión en vivo que las ONGs se encargaron de encabezar los incendios por medio de un modus operandi que consistía en hacer contacto con Leonardo Dicaprio, el cual enviaba $50,000 a cambio de obtener fotos y videos de los incendios en el Amazonas. Leonardo Dicaprio no es un buen hombre, ¿no es así? Eso de donar dinero para provocar incendios en el Amazonas no esta bien.

Leonardo Dicaprio respondió via Instagram a las declaraciones de Jair Bolsonaro con lo siguiente:
El futuro de los ecosistemas esta en juego y estoy orgulloso de apoyar a los grupos que lo protegen sin embargo no hemos dado dinero alguno a dichas ONGs mencionadas por el gobierno de Brasil.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.